Deportes

Fútbol Internacional
Son pide perdón a André Gomes: celebración Tottenham vs Estrella Roja

Son pide perdón a André Gomes: celebración Tottenham vs Estrella Roja

¡Admirable! Heung-Min Son marca ante Estrella Roja y pide perdón a André Gomes

El delantero surcoreano Heung-Min Son marcó el segundo tanto de Tottenham ante Estrella Roja y recordó a André Gomes en su celebración.

6 Nov 2019 18:44Por: Deportes.canalrcn.com

El Tottenham goleó 4-0 al Estrella Roja de Belgrado este miércoles en la Champions League, con doblete del coreano Son Heung-Min, para dar un paso más hacia la clasificación a octavos de final del torneo continental.

El Tottenham mantuvo el control del balón y acabó cerrando el encuentro con dos goles de Son, que aprovechó primero un pase de Dele Alli para rematar a la red (56) y después repitió empujando una asistencia de Harry Kane (60).

Al minuto 56’ ocurrió el hecho del encuentro, cuando Son marcó el segundo tanto del partido el delantero surcoreano pidió perdón a André Gomes por la lesión que le causó el pasado fin de semana y acerca de lo ocurrido habló.

"Creo que ha sido mi mejor respuesta a toda la gente que me ha apoyado" en los últimos días, dijo Son tras el partido, recordando la entrada en la que André Gomes acabó con un tobillo roto en un partido con el Everton.

"Todo el mundo me mantuvo fuerte. Aún me siento mal por lo ocurrido y su situación (de Gomes), pero también me tengo que centrar en mi equipo", añadió el coreano a BT Sport.

Te puede interesar