Deportes

Fútbol Internacional
Acuerdo entre Everton y James

Acuerdo entre Everton y James Rodríguez / Foto: AFP

Acuerdo entre Everton y James, resta el Real Madrid

El Everton ya habría llegado a un acuerdo con el colombiano James Rodríguez para su fichaje.

28 Ago 2020 8:11Por: Deportes.canalrcn.com

Una historia repetida parece la historia de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, luego de que en el mercado de fichajes al inicio de la temporada, el italiano lo quisiera volver a dirigir en el Napoli, pero el colombiano tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid.

Lee también aquí: Así jugaría el Everton con James Rodríguez

Un año después, Ancelotti ahora vuelve a interesarse por el colombiano, pero en esta ocasión para llevarlo al Everton de Inglaterra y con la diferencia de que en esta oportunidad, James Rodríguez no tiene continuidad en el conjunto merengue.

El deseo del director italiano de volver a contar con James Rodríguez, como ya lo hizo en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, parece tener un tercer capítulo y ese sería ahora en la Premier League.

Este viernes se conoció que el club ha logrado un acuerdo con el futbolista colombiano y ahora solo restaría hablar con el Real Madrid, así lo informó el periodista italiano Tancredi Palmeri.

“El Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez a los 4,5 millones de euros por año.  El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones mientras que el Everton quiere recortar la tarifa”

Con un acuerdo con el futbolista colombiano, el Real Madrid podría bajar lo pedido por el colombiano, puesto previo a conocerse el interés del conjunto de la Premier League, en España hablaban que el club aceptaría en su momento hasta 10 o 15 millones de euros por James Rodríguez.

Lee también aquí: Ancelotti y James, por un tercer capítulo

Te puede interesar