Deportes

Fútbol Internacional
Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció” / Foto: AFP

Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció” / Foto: AFP

Abogado de Villa: “Ella no tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

El abogado que defiende a Sebastián Villa habló acerca del caso en contra del futbolista de Boca Juniors.

20 Jun 2020 11:49Por: Deportes.canalrcn.com

El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio acerca del caso del futbolista colombiano y la demanda que sufrió por parte de su expareja Daniela Cortés por presunta violencia de género.

El encargado de defender al futbolista se mostró tranquilo y en varias ocasiones afirmó que las supuestas agresiones nunca existieron, además, se refirió a la demanda que también interpuso el colombiano a su expareja por una supuesta extorsión.

Vea también: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

“Llevamos casi dos meses en la defensa de Sebastián. Esperando avances, con mucho optimismo de que se esclarezcan los hechos. Poco a poco Sebastián va tomando fuerza y está preparado para continuar con su trabajo”.

“Ya lo dijo Sebastián, acá existe una denuncia por parte de Daniela Cortés sobre unas agresiones que nunca existieron. Ni siquiera las inconsistencias o las contradicciones necesitan pruebas para demostrar lo contrario”.

“Ella (Daniela Cortés), ni siquiera tuvo la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado. Todo eso lo tiene presente el juez y el fiscal; es algo que se cae de su propio peso. “Publicó fotografías que no coinciden con el hecho denunciado… Denunció que recibió un golpe en un lugar del cuerpo y cuando el médico forense la revisó, tenía una escoriación en el lugar opuesto”.

Vea también: Sebastián Villa denunció a su novia por extorsión y se fue a vivir con Quintero

Además, el abogado afirmó: “Pero también hay una denuncia por parte de Villa que es una extorsión la cual venía sufriendo el jugador en los últimos días, incluso antes de lo que públicamente surgió”.

Esto se suma a las constantes declaraciones de Daniela Cortés en la televisión argentina, en donde en varias oportunidades afirmó que el futbolista la había golpeado hasta para perder un embarazo. 

Te puede interesar