Deportes

Fútbol Internacional
Abogado de Daniela Cortés se queja sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca Juniors

Abogado de Daniela Cortés: "Lo que dice Villa no es de hombre"

El abogado de Daniela Cortés habló sobre lo que dijo Sebastián Villa en la Indagatoria

7 May 2020 19:55Por: canalrcn.com

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia. En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

El abogado dijo que nadie de la defensa de Villa se ha comunicado con él. Además confirmó que el futbolista ha denunciado a Daniela, algo que le "genera repugnancia".  

Sin embargo, este jueves hubo una indagatoria en la que Villa ratificó su denuncia por extorsión en contra de Daniela Cortés. El abogado aseguró que le sorprendió la actitud de Villa y dijo que era de poco hombre su actitud. 

"Villa estuvo muy rígido, muy estructurado. Decir que tu mujer te roba el dinero que tenés sin llave en tu casa, no es de hombre... Un hombre si tiene que reconocer cosas las reconoce. El buscó armar una estructura para la hinchada, sólo un machista puede interpretar lo que quiso decir. En la media esto provoca enojo", reveló

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

"En realidad, no se recibió declaración indagatoria, sino que ratificó la denuncia a Daniela por extorsión. Fueron tres horas de escuchar cosas insólitas... Cuando Daniela tenga acceso a la declaración se va a enojar mucho lo que dijo este hombre", contó Burlando.

"El decía que no era la novia, que no convivía, pero cuando estaba en Argentina estaba 15 días con él... Decía que eran novios o noviecitos" reveló el abogado quien reveló algunos detalles de lo que dijo Villa. 

Te puede interesar