Deportes

Fútbol Internacional
Abogado de Daniela Cortés habló sobre los videos

Burlando, abogado de Daniela Cortés sobre Sebastián Villa. AFP y Instagram

Abogado de Daniela Cortés habló sobre los videos y la denuncia presentada por Villa

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, se refirió a los videos publicado por la defensa del jugador.

13 May 2020 14:24Por: canalrcn.com

El caso de Sebastián Villa, quien fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género, sigue su curso y a pesar de que no fue indagado este miércoles por parte de la Unidad Funcional de Instrucción, el que habló de nuevo fue el abogado Fernando Burlando con diario Olé.  

El abogado de Daniela Cortés, se refirió a los videos que se conocieron de la defensa del jugador Sebastián Villa, que denunció a su expareja por extorsión.

"No era necesario exponer a Daniela en ropa interior. Denuncia y expone con videos que no aclaran nada. Si Villa fue extorsionado durante tanto tiempo, no sólo tenía la oportunidad de denunciarlo antes. También, tenía la oportunidad de agarrarla con las manos en la masa. Hubiese armado esta historia. Si Daniela le exigía dinero, la hubiese denunciado. Siendo presa fácil, la pudo haber arrestado con las manos en la masa"

Burlando desestimo esta denuncia aclarando lo siguiente.

"Era una relación de pareja, él le daba plata. No tiene asidero eso"

Por último, Burlando también habló con TyC Sports, donde afirmó que su cliente si perdió un embarazo por culpa de actos violentos por parte del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

"Tengo la información del Sanatorio Los Arcos y de Colombia. Ella dice que pasó en uno de esos episodios. Hay manifestaciones de profesionales que entienden que hubo violencia de género. Entonces, aleja esa postura de pensar que se auto laceró"

Lee también aquí: Presidente de Boca Juniors se pronunció sobre el caso Sebastián Villa

Te puede interesar