Abogado de Daniela Cortés asegura que hay dos denuncias más en contra de Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca Juniors. AFP

Abogado de Daniela Cortés asegura que Sebastián Villa tiene dos denuncias más

El abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando habló con el Diario Olé y se refirió al caso Sebastián Villa.

20 May 2020 19:18Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa tiene un proceso legal en su contra luego de una denuncia por parte de su expareja Daniela Cortés que lo involucra en un supuesto caso de violencia de género. El jugador deberá presentar su indagatoria este viernes 22 de mayo según informaron desde Argentina.

En esta citación, se conocerá la imputación que se le realizará al colombiano tras las acusaciones que recibió por parte de Daniela Cortés a finales de abril. Sin embargo, no son buenas las noticias para el colombiano ya que el abogado de su expareja, Fernando Burlando, le contó al Diario Olé que existen dos denuncias más en contra del colombiano.

“Hay dos denuncias más. Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio”.  

Lee también: Sin saludo de Boca: así celebró Sebastián Villa sus 24 años

Por último, el abogado reveló que existen pruebas de audio en las que Villa admite el embarazo de Daniela Cortés, el cuál perdió. Además, reveló lo que pedirá a la justicia en la defensa de la mujer.

“Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será, pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo”. 

Te puede interesar