Lo comparó con su esposa: DT de Palmeiras sobre el caso Borré

Abel Ferreira, DT Palmeiras

Abel Ferreira, DT Palmeiras, comparó a Rafael Borré con su esposa / Foto: AFP

Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, habló sobre Rafael Santos Borré y aprovechó para hacer una comparación con su pareja.

18 Mar 2021 8:40Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré vuelve a ser protagonista en los medios brasileños, luego de que se conociera que Sao Paulo se habría bajado de la contienda y ahora por las últimas declaraciones de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, equipo que sueña con el colombiano.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, único colombiano en el once ideal de América

Sin embargo, la paciencia parece estar acabando para el técnico portugués y por esa razón para referirse sobre el caso de Borré, hizo una insólita comparación con su esposa.

"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar"

Lee también aquí: De lujo: Un colombiano dentro de los jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021

Vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras ha ofertado cerca de 15 millones de dólares por el atacante colombiano, pero Borré desestimó dicho ofrecimiento, debido a que su deseo es dejar dinero al club argentino.

Por esa razón, Palmeiras dejaría de insistir y volvería a la carga por el colombiano en mitad de año, cuando finaliza su contra con River Plate.

"Cuando ganas, las expectativas aumentan. Quiero que firmes a Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, pero quiero que la hinchada se dé cuenta de que estamos vivimos en un contexto en el que todos tenemos que pensar con mucho cuidado lo que vamos a hacer. Debemos reforzar al equipo dentro de nuestras capacidades para tener un club estable", afirmó Abel Ferreira.

Lee también aquí: Sin las 5 grandes de Europa: el Top-10 de los colombianos más valiosos

Google News Deportes RCN

Te puede interesar