VIDEO | Luis Fernando Muriel marca en la victoria del Sevilla ante el Akhisar en la Europa League

97908
Noviembre 08 2018, 16:38
Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol del Sevilla en la victoria ante el Akhisar (3-2).
FOTO
Europa League
Foto: @OptaJose

¡Gran momento! Luis Fernando Muriel se reportó con gol en la victoria del Sevilla 3-2 ante el Akhisar por la Europa League. El colombiano dio una asistencia en el primer tanto de su equipo marcado por Nolito y el segundo fue una gran jugada de Promes que terminó en una soberbia anotación del delantero nacido en Santo Tomás.

Esta es la segunda anotación del colombiano en este certamen y cada vez suma más votos para que el técnico español, Pablo Machín, le dé la confianza y lo tenga en cuenta en más partidos del conjunto sevillista.

Sevilla es líder de su grupo con nueve unidades por delante del Krasnodar que tiene seis puntos. En la próxima jornada, el equipo de Muriel se enfrentrará a Standard de Lieja el 29 de noviembre.

DeportesRCN.com

Relacionados

Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate
Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate

Barrios y Borré se han convertido en piezas fundamentales de sus equipos y ahora se enfrentan en la final de la Copa Libertadores.

Yerry Mina en rueda de prensa con el Everton
Yerry Mina: “Ahora solo pienso en jugar, apoyar y ganar con el Everton” El defensor central, Yerry Mina, habló en rueda de prensa sobre su actualidad con el Everton de Inglaterra, equipo en el que espera debutar en la Premier League.
Breiner Castillo se despide del fútbol después de 22 años de carrera
Breiner Castillo se despide del fútbol después de 22 años de carrera Breiner Castillo fue guardameta de la Selección Colombia y de clubes como Atlético Nacional, Millonarios, entre otros.
Caso Valbuena: Benzema e implicados podrían ir a juicio
Caso Valbuena: Benzema e implicados podrían ir a juicio

El tribunal de apelación de París vuelve a poner el caso sobre la mesa. Benzema y otras cinco personas, implicadas.