Europa League: dieciseisavos de final con presencia colombiana

99448
Febrero 20 2019, 19:03
FOTO
Los dieciseisavos de final de la Europa League tendrán presencia colombiana. Mira los enfrentamientos de los nuestros.
Europa League
Foto: AFP

¡TODO LISTO!... Arrancan los dieciseisavos de final de la Europa League, en donde aparte de los dos equipos clasificados de cada grupo, se unieron los clubes que quedaron en la tercera posición de la Champions League y que aseguraron un cupo en esta instancia de la otra competición europea.

David Ospina, Carlos Bacca, Jhon Lucumí, y Wilmar Barrios, son los colombianos que dirán presente en esta fase previa a los octavos de final.

Wilmar Barrios inició la jornada colombiana en Europa League con los colores del Zenit de Rusia, cayendo Fenerbahce por la mínima diferencia.

El joven defensor central Jhon Lucumí se enfrentará con el Genk al Slavia Praga, uno de los equipos sorpresas en esta edición.

Napoli con David Ospina, quien ocupó el tercer puesto en la fase de grupos de la Champions League y logró un cupo a esta fase en la Europa League, jugará ante el Zúrich.

Choque de colombianos habrá en una de las llaves de los dieciseisavos de final, Fredy Montero con Sporting Lisboa y Carlos Bacca con Villarreal, disputarán un cupo a los octavos de final de la Europa League.

DeportesRCN.com

Relacionados

Ancelotti sobre David Ospina "si mejora mañana será titular"
Ancelotti sobre David Ospina “Si mejora, será titular este jueves” David Ospina podría ser titular frente al Zurich en la Europa League.
Así reacciona la prensa paraguaya a la salida de Osorio
Así reacciona la prensa paraguaya ante la salida de Juan Carlos Osorio Juan Carlos Osorio renunció a la Selección Paraguaya alegando motivos familiares.
Primera jugada de VAR en Champions League
VIDEO | La primera jugada de VAR en la Champions League El VAR hizo presencia por primera vez en la Champions League en el duelo Ajax-Real Madrid.
Ajax vs Real Madrid octavos de final: Champions League
Real Madrid se adelanta al Ajax en el primer duelo de octavos de final por Champions League Ajax recibió la visita de Real Madrid en el Ámsterdam Arena por el duelo de ida de octavos de final de Champions League.