Nápoli recibe al Arsenal por la vuelta de los cuartos de final en Europa League

17 Abr 2019 22:9:53 | Por: Deportes RCN
Nápoli vs Arsenal: cuartos de final Europa League 2019

David Ospina podría ser titular ante su exequipo, Arsenal de Inglaterra para definir al semifinalista del torneo.

Arsenal, cuarto de la Premier, que tenía la eliminatoria más difícil, al medirse al Nápoles, segundo de la liga italiana, logró un esperanzador 2-0 en Londres, por lo que parte en clara ventaja el jueves en el San Paolo.

En un buen primer período, los Gunnners de Unai Emery abrieron el marcador gracias a Aaron Ramsey (15) y sellaron la victoria con un segundo tanto diez minutos más tarde, anotado en propia meta por el senegalés Kalidou Koulibaly (25).

Tras la charla con su entrenador Carlo Ancelotti en el descanso, el Nápoles ofreció una mejor cara en el segundo período.

En Premier League, el Arsenal disputa con otros tres aspirantes, Tottenham, Chelsea y Manchester United, la tercera y cuarta plazas, que ofrecen los últimos puestos de la próxima Liga de Campeones.

En el juego de las tácticas, Emery, vencedor de tres ediciones consecutivas de la competición, dirigiendo al Sevilla, entre 2014 y 2016, venció en la primera manga, pero Ancelotti, que ha ganado tres Liga de Campeones, no ha dicho su última palabra.

AFP