Todo un caballero: el video de Mourinho en el vestuario rival tras eliminación del Tottenham

Mourinho vestuario Dinamo Zagreb

Mourinho vestuario Dinamo Zagreb tras eliminación Europa League / Foto: Video redes

El portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, felicitó al Dinamo Zagreb, equipo que lo eliminó de la Europa League.

19 Mar 2021 9:01Por: Deportes.canalrcn.com

La gran sorpresa de la jornada en los octavos de final de la Europa League fue la eliminación del Tottenham ante un Dinamo de Zagreb que dio la vuelta a la eliminatoria (2-0 en la ida a favor de los ingleses) con una actuación estelar de Mislav Orsic, autor de los tres goles croatas, el último en la prórroga (62, 83 y 106).

Lee también aquí: Dinamo Zagreb elimina al Tottenham de Mourinho y Dávinson de la Europa League

Pese al 2-0 de la ida, José Mourinho no se reservó nada e hizo jugar a la mayoría de sus estrellas, entre ellas Harry Kane, Gareth Bale, Dele Alli, Lucas Moura, Giovani Lo Celso, Erik Lamela y el arquero Hugo Lloris.

"Para mi equipo no parecía que se estuviese jugando un partido importante. Se necesita otra actitud. Decir lo siento no es suficiente. Lo que siento es tristeza (...) Pido perdón a todos los seguidores del Tottenham", dijo Mourinho tras el partido, admitiendo la superioridad del rival.

Lee también aquí: Los ocho clasificados a los cuartos de final de la Europa League

"Si olvidamos los últimos 10 minutos de la prórroga, cuando sí hicimos algo por cambiar el resultado, los 90 minutos y la primera parte de la prórroga sólo hubo un equipo dejándolo todo en el césped", apuntó.

Un grave tropiezo de los 'Spurs', que tienen complicado volver a competir en Europa la temporada próxima, ya que sólo son octavos en la Premier League.

Sin embargo, a pesar de la dura derrota, el técnico portugués tuvo un buen gesto con su rival, cuando se acercó a su vestuario y los felicitó por lo logrado. 

Lee también aquí: Europa League 2020/2021: así quedaron los cruces de cuartos de final

Google News Deportes RCN

Te puede interesar