Mourinho

Mourinho contra Dávinson Sánchez y sus compañeros del Tottenham / Foto: AFP

Mourinho contra Dávinson y sus compañeros del Tottenham tras la derrota en Europa League

Tottenham sufrió una sorpresiva derrota ante Royal Antwerp y el portugués José Mourinho cargó contra sus dirigidos.

29 Oct 2020 19:56Por: Deportes.canalrcn.com

Los principales favoritos a llegar lejos en la Europa League saldaron sus partidos de la segunda jornada con triunfos, salvo el Tottenham, que perdió 1-0 en su visita a Amberes, al tiempo que los equipos españoles tuvieron suerte dispar.

Lee también aquí: Morelos vuelve al gol y le da la victoria al Rangers ante Lech Poznan en la Europa League

Un gol del israelí Lior Refaelov a la media hora de partido fue suficiente para tumbar al equipo entrenado por José Mourinho, que disputó el partido con varias de sus estrellas, como Hugo Lloris, Sergio Reguilón, Delle Alli y, sobre todo, Gareth Bale.

El entrenador del Tottenham se mostró muy molesto con sus jugadores tras el partido: "El rendimiento fue muy pobre y el resultado es malo; no hay nada más que decir".

Mourinho, tras felicitar al rival por la victoria y responsabilizarse de la derrota ("el jefe soy yo", dijo), amenazó a sus futbolistas: "El partido me ha confirmado algunas cosas y me ha hecho descubrir otras que me ayudarán en el futuro a tomar decisiones".

Lee también aquí: David Ospina celebró su partido 50 en Napoli con victoria ante la Real Sociedad

“No hice cinco cambios porque me dieron miedo los segundos 45 minutos. Es justo decir que las malas actuaciones individuales influenciaron al equipo pero el equipo también influenció malas actuaciones individuales. No seré yo el que analice individualmente algunos nombres aquí”

Con esta victoria, el Amberes belga lidera con 6 puntos el grupo J, seguido a tres puntos por los 'Spurs' y el LASK austriaco, que derrotó 4-3 al Ludogorets búlgaro en un partido en el que Guadalupe Ayuso Porras actuó como jueza de línea, convirtiéndose en la primera árbitra española que toma parte en un partido masculino en una competición de la UEFA.

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

Te puede interesar