Morelos vuelve al gol y le da la victoria al Rangers

Gol Alfredo Morelos, Rangers 1-0 Lech Poznan: Europa League / Foto: @RangersFC

Morelos vuelve al gol y le da la victoria al Rangers ante Lech Poznan en la Europa League

El delantero colombiano Alfredo Morelos le dio la victoria al Rangers ante Lech Poznan en la Europa League.

29 Oct 2020 19:30Por: Deportes.canalrcn.com

Alfredo Morelos volvió a ser el héroe del Rangers cuando salió de la banca para marcar el único gol de su equipo en el partido del Grupo D de la Europa League de este jueves contra el Lech Poznan en el Ibrox Stadium.

Lee también aquí: David Ospina celebró su partido 50 en Napoli con victoria ante la Real Sociedad

Con el partido de la segunda parte sin goles después de una hora y poco separando a los equipos, el delantero colombiano pasó por Kemar Roofe y en el minuto 67 lanzó un brillante cabezazo a la red con un centro impresionante de Borna Barisic.

Fue un momento de gran calidad en un partido que resultó complicado para los Light Blues, y la victoria significa que el equipo de Steven Gerrard ha sumado los seis puntos de sus dos juegos de grupo en la competencia hasta la fecha.

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

A pesar de la lluvia constante durante todo el día, el campo de Ibrox estaba en buenas condiciones cuando los jugadores salieron al ritmo del himno de la Europa League y se alinearon en un Ibrox inquietantemente vacío. El capitán del Lech, Thomas Rogne, intercambió banderines con el capitán del Gers, James Tavernier, antes de que Ryan Kent iniciara la acción desde el punto central.

Los Rangers disparaban hacia el Broomloan Stand en la primera mitad, pero fueron los visitantes los que tuvieron el primer intento de gol cuando su número 10, Daniel Ramírez, lanzó un disparo con la pierna izquierda y Allan McGregor observó el balón de cerca.

Vea también: Con partidazos en la fecha 7, Everton quiere seguir líder de la Premier League

Te puede interesar