Deportes

Europa League

Milan, sin zapata, iguala sin goles ante el AEK de Atenas por la Europa League

19 Oct 2017 16:39Por: canalrcn.com

El Milan, fue incapaz de batir en San Siro al AEK Atenas del español Manolo Jiménez con un empate 0-0. El cuadro italiano sigue al mando del grupo a pesar del resultado.

Un partido con pocas emociones se vivió en el estadio de San Siro tras el empate sin goles entre el Milan y el AEK Atenas, los de Montella consiguieron su primer empate de la temporada y agudizaron la crisis de resultados que vive por estos días el conjunto ‘Rossonero’.

En la primera etapa, ambos equipos lucharon por la disputa de la pelota en el medio campo, Milan intentó generar peligro con Suso y Bonaventura pero estos dos no resolvieron bien las jugadas de ataque.

Para la segunda mitad, el conjunto griego se mostró con mayor intención de llegar al arco defendido por Donnaruma. Sin embargo, se encontró con la férrea defensa italiana que saco su arco en cero. El partido termino sin emociones y con varios silbidos de un sector de la tribuna.

Además, las noticias tampoco son nada alentadores por los lados del defensor colombiano Cristian Zapata quien ni siquiera fue convocado para el partido de Europa League y todo indica que el técnico italiano no le va a dar muchos minutos esta temporada por lo menos hasta que siga al mando del equipo. 

DeportesRCN.com 

Te puede interesar