Gol de Luis Javier Suárez con Granada en la Europa League

Luis Javier Suárez Granada

Luis Javier Suárez marca su primer gol con Granada en la Europa League

El delantero colombiano Luis Javier Suárez aportó en la victoria del Granada ante Omonoia

5 Nov 2020 15:37Por: Deportes.canalrcn.com

Debutante en la Europa League, el Granada finalizó la primera vuelta con un balance sobresaliente de dos victorias y un empate tras vencer 2-0 este jueves en su visita al Omonoia, resultado que le permite acercarse a los dieciseisavos de la competición.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Con este triunfo el Granada es líder del grupo E con siete puntos, dos más que el PAOK, que este jueves goleó 4-1 al PSV Eindhoven, que queda con tres unidades. El Omonoia termina la primera vuelta con una.

El Granada había viajado a Chipre sin su técnico Diego Martínez, que tuvo un resultado no concluyente en una prueba de covid-19, ni el defensa Jesús Vallejo que dio positivo al nuevo coronavirus.

Pero el equipo andaluz vive un bautismo feliz y se llevó el triunfo con goles del venezolano Yangel Herrera (4) y del colombiano Luis Suárez (63).

Vea también: James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado

Tras tres partidos el Granada tiene una renta de cuatro puntos con el tercero en la pelea por las dos primeras plazas que llevan a dieciseisavos.

Si gana al Omonoia en Los Cármenes en la cuarta jornada y el PSV pierde de nuevo ante el PAOK lograría la clasificación matemática con dos partidos por jugar.

Vea también: Falcao, en duda para los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Te puede interesar