logo superlike

Los rivales de los jugadores colombianos en la Europa League 2019-2020

30 Ago 2019 8:19:32 | Por: Deportes RCN
Colombianos Europa League 2019-2020: fase de grupos

7 jugadores colombianos harán parte de la Europa League 2019-2020.

El sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2019-2020 se llevó a cabo en Mónaco y se conocieron los destinos de los 48 equipos participantes.

7 jugadores colombianos estarán presentes en esta edición y ya conocen sus rivales, donde en algunos, se enfrentarán ante sus compatriotas.

Luis Díaz y Matheus Uribe: Luego de caer con el Porto en la fase previa a la de grupos en la Champions League. Lo colombianos disputarán la fase de grupos en el Europa League. Ubicados en el Grupo G, enfrentarán al Young Boys, Feyenoord (Luis Sinisterra) y Rangers (Alfredo Morelos)

Luis Sinisterra: El jugado de la Selección Colombia Sub-20, se enfrentará con el Feyenoord de Holanda a sus compatriotas Mateus Uribe y Luis Díaz (Porto), y Alfredo Morelos (Rangers), Young Boys completa el equipo.

Alfredo Morelos: El goleador del Rangers y quien le dio la clasificación a la fase de grupos en la Europa League. Compartirá grupo con sus compatriotas Luis Sinisterra (Feyenoord), Luis Díaz y Mateus Uribe (Porto), y Young Boys de Suiza.

Bernardo Espinosa: El Espanyol se ubica en el Grupo H, donde compartirá equipo con CSKA de Moscú, Ludogorest y Ferencváros.

Cristian Borja: El Sporting de Portugal quedó sembrado en el grupo D y se enfrentará al PSV Eindhoven (NED), Rosenborg (NOR) y LASK (AUT)

Luis Sánchez: El exjugador de América vivirá su primera etapa en Europa con el Saint Etienne (FRA) y su equipo se encuentra en el grupo I con el Wolfsburgo (GER), KAA Gante (BEL) y Oleksandria (UKR)

Lee también aquí: Europa League 2019-2020: así quedaron los 12 grupos de la fase de grupos