Deportes

Europa League
Colombianos en los dieciseisavos de final Europa League 2019-2020

Los rivales de los colombianos en los dieciseisavos de final en la Europa League 2019-2020

Los equipos de los jugadores colombianos ya conocieron sus rivales en los dieciseisavos de final en la Europa League 2019-2020.

16 Dic 2019 7:50Por: canalrcn.com

Se definieron los cruces y llaves de los dieciseisavos de final en la Europa League 2019-2020. Son seis los colombianos que confirmaron su continuidad en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

En DeportesRCN.com te contamos los rivales de los equipos de los jugadores colombianos en esta instancia.

  • Bernardo Espinosa: El defensor central colombiano del Espanyol, se enfrentará a una de las sorpresas de la Europa League, el equipo inglés Wolverhampton, el cual cuenta como protagonista el goleador mexicano Raúl Jiménez.
  • Cristián Borja: Sporting de Lisboa se enfrentará al Instanbul Basaksehir, uno de los equipos que sorprendió al quedar primero en su grupo y donde es una de las revelaciones de la Europa League.
  • Mateus Uribe y Luis Díaz: La dupla de colombianos en el Porto tendrá uno de los cruces más destacados en estos dieciseisavos, donde se enfrentará al Bayer Leverkusen, equipo que termino tercero en la fase de grupos en la Champions League.
  • Éder Álvarez Balanta: Luego de no lograr la clasificación a los octavos de final en la Champions League, el equipo del colombiano, Brujas, tendrá uno de los rivales más complicados, Manchester United.
  • Alfredo Morelos: El goleador de la Europa League y su equipo el Rangers se batirán ante el Braga de Portugal, y donde el colombiano espera mantenerse en lo alto de la tabla de artilleros y también ser protagonista con el elenco escocés.

Los ocho octavos de final se dividirán en dos semanas tanto para las idas (18 y 19 febrero, 25 y 26 febrero) como para las vueltas (10 y 11 marzo, 17 y 18 marzo).

Lee también aquí: Los rivales de los colombianos en los octavos de final de la Champions League 2019-2020

Te puede interesar