Deportes

Europa League
Colombianos clasificados a los dieciseisavos de la Europa League

Colombianos clasificados a los dieciseisavos de la Europa League

Los seis colombianos que estarán en los dieciseisavos de final en la Europa League

Este jueves se definieron a los clasificados que jugarán los dieciseisavos de final en la Europa League.

12 Dic 2019 17:12Por: canalrcn.com

¡Definidos! Este jueves se conocieron los equipos que avanzaron directamente a los dieciseisavos de final en la Europa League que tendrá como protagonistas a seis colombianos que estarán en esta definitiva ronda.

En DeportesRCN.com te contamos los jugadores nuestros que estarán en esta fase de la Liga de Europa.

Lee también: Alfredo Morelos marca el primero de Rangers ante Young Boys en Europa League

  • Alfredo Morelos: El ‘Búfalo’ es el actual goleador de la Europa League con 14 tantos y ayudó al Rangers a clasificarse como segundo de su grupo. El colombiano es uno de los protagonistas del torneo y en este mercado podría cambiar de equipo.
  • Matheus Uribe y Luis Díaz: Los colombianos fueron importantes en la buena campaña del Porto que logró clasificarse como líder de su grupo que compartió con el Rangers. Con 10 puntos, el equipo portugués es candidato al título.
  • Bernardo Espinosa: El defensor colombiano es pieza clave en la defensa del Espanyol que se clasificó como líder de su grupo con 11 puntos.
  • Eder Álvarez Balanta: El jugador colombiano es protagonista con el Brujas que hizo una buena participación en Champions y a pesar de quedar eliminado logró el tiquete directo a la Europa League.
  • Cristian Borja: El lateral jugó algunos partidos con el Sporting de Lisboa y a pesar de que no quedaron líderes de su grupo, lograron clasificar como segundo con 12 puntos. 

Te puede interesar