Deportes

Europa League
Carlos Bacca mensaje de apoyo al Sevilla de cara a la final de Europa League

Carlos Bacca Sevilla

El mensaje de Bacca en apoyo al Sevilla de cara a la final de la Europa League

Carlos Bacca logró el título de la Europa League en el 2014 con el Sevilla y ahora lo apoya en la final ante Inter.

21 Ago 2020 11:49Por: Deportes.canalrcn.com

Después de quedar fuera de las dos finales europeas el pasado año, tras una década llena de episodios gloriosos, el fútbol español ha visto cómo el Sevilla ha sido su mejor representante este curso al alcanzar el último partido de la Europa League.

Lee también: Regreso del FPC: Minsalud autoriza entrenamientos colectivos y competencia

El Sevilla eliminó a dos ingleses en la 'Final 8' de Alemania, Wolverhampton (cuartos) y Manchester United (semifinales). Ahora solo le separa el Inter de un sexto título en su competición favorita.

El equipo andaluz tiene un récord de cinco títulos en el torneo, anteriormente conocido como "Copa de la UEFA" y que luego pasó a disputarse como "Europa League".

Uno de los campeones de esas Europa League con el Sevilla, el colombiano Carlos Bacca, escribió un mensaje para el equipo español: “Hoy es el día Sevilla, vamos que vamos”, redactó el atacante.

Lee también: Tulio Gómez aclara por qué no fichó a Dayro Moreno y Fabián Sambueza para el América

Para lograr el título de 2014 , Bacca disputó 15 partidos (8 como titular y 7 ingresando desde el banquillo de suplentes) para un total de 766 minutos jugados. En aquellos encuentros Carlos Bacca marcó 7 goles (incluidos los dos de la final), además del doblete a Dnipro le hizo goles a Estándar Lieja (1) en fase de grupos, Borussia Mönchengladbach (1) en dieciseisavos de final, Zenit (2) en cuartos de final y Fiorentina (1) en semifinales.

Te puede interesar