Dinamo Zagreb elimina al Tottenham de Mourinho y Dávinson de la Europa League

Foto: AFP

Foto: AFP

Dinamo Zagreb dio el gran golpe de la Europa League eliminando al Tottenham de José Mourinho.

18 Mar 2021 15:31Por: Deportes.canalrcn.com

D. Zagreb se llevó una merecida victoria por la llave 7 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Mislav Orsic que convirtió un Hat-Trick (17' 2T, 38' 2T y 61' 2T).

El equipo croata logró una victoria histórica que lo clasifica a los cuartos de final de la Europa League y después de llevar el encuentro a la prórroga con dos tantos de Mislav, el propio Orsic fue quien remató su noche inolvidable con un impresionante tanto que definió la serie a favor de su equipo.

La figura del encuentro fue Mislav Orsic. El delantero de Dinamo Zagreb convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Tottenham.

Vea también: Tottenham vence a Dinamo Zagreb con doblete de Kane y mira a cuartos de Europa League

También fue clave en el estadio Maksimir Stadium, Iyayi Atiemwen. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Tottenham.

El encuentro tuvo varios amonestados: Erik Lamela, Kristijan Jakic, Rasmus Lauritsen y Petar Stojanovic.

El entrenador de D. Zagreb, Damir Krznar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dominik Livakovic en el arco; Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kévin Theophile y Bartol Franjic en la línea defensiva; Lovro Majer, Kristijan Jakic y Arijan Ademi en el medio; y Luka Ivanusec, Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el ataque.

Vea también: Milan empata en el último segundo ante Manchester United y todo se define en San Siro

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies en defensa; Moussa Sissoko, Harry Winks, Erik Lamela, Dele Alli y Lucas Moura en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

D. Zagreb venció categóricamente a Tottenham y pasó a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2020/21.

Vea también: Bacca, con un pie en cuartos de Europa League tras triunfo de Villarreal ante Dinamo Kiev

Google News Deportes RCN

Te puede interesar