Ospina y Suárez: los ausentes 'cafeteros' en Granada vs Nápoli por Europa League

David Ospina, Luis Suárez: Granada vs Napoli, Europa League 2021

David Ospina, Luis Suárez: Granada vs Napoli, Europa League 2021

Ambos colombianos estarán ausentes por lesión en un duelo de Europa League.

18 Feb 2021 10:57Por: Deportes.canalrcn.com

Nápoli no podrá contar con la presencia de David Ospina que se encuentra lesionado y aunque es pieza vital del equipo, el mismo Gatusso aseguró que no se "puede poner a llorar" en un momento donde el equipo necesita confianza y Meret, la gran apuesta y proyección italiana, tendrá la oportunidad de ser el guardián del equipo napolitano en Europa League, visitando al Granada.

Vea también: El Bayern, con el fantasma de la derrota de Alemania ante México en Rusia-2018

El Granada también quiere seguir haciendo historia en su primera participación europea frente al Nápoles en Los Cármenes. "Tenemos un partido muy exigente el jueves y estamos con muchas ganas de jugarlo", afirmó el domingo el central portugués del Granada Domingos Duarte.

El equipo andaluz recibirá a los italianos lastrado por numerosas bajas por lesión, entre ellas las del colombiano Luis Suárez, Roberto Soldado o Luis Milla. El Nápoles también llegará tocado tras caer lesionados el atacante mexicano Hirving Lozano y el portero colombiano David Ospina.

Vea también: Con Lerma, Bournemouth sorprende al Burnley y lo elimina en octavos de FA Cup

Comienza el torneo y los Rojiblancos juegan hoy frente a Napoli. El partido correspondiente a la primera jornada de UEFA - Europa League 2020/21 se disputará desde las 3:00 pm en el estadio Nuevo de Los Cármenes. Un partido que está listo para medirse entre españoles e italianos y que cuenta con las bajas de los futbolistas colombianos David Ospina y Luis Javier Suárez.

Vea también: José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar