Carlos Bacca brilla en la Europa League: doblete, asistencia y figura del partido

El delantero colombiano Carlos fue la figura del Villarreal ante el Maccabi Tel Aviv en la Europa League.

6 Nov 2020 6:29Por: Deportes.canalrcn.com

El Villarreal cerró la primera vuelta de la Europa League este jueves con un triunfo 4-0 ante el Maccabi Tel Aviv con un doblete del colombiano Carlos Bacca, en un partido que se atrasó más de una hora por la lluvia.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

En un grupo I a priori asequible, el Villarreal es líder con 9 puntos, tres más que su rival israelí, mientras que Sivasspor y Qarabagh tienen tres.

En Villarreal, el comienzo del partido fue aplazado más de una hora debido a la intensa lluvia que caía en el estadio español.

Tras una inspección del terreno de juego el partido, que tenía que comenzar a las 8;00 p.m. (2:00 p.m. hora colobiana), fue pospuesto a las 9:10 p.m. por parte de la UEFA, mientras los operarios achicaban el agua que había caído en el césped.

Vea también: James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado

Con el balón en juego, Bacca dejó las cosas claras con un doblete de cabeza. Primero (4) se adelantó al primer palo para desviar un centro de Dani Parejo y después (52) puso la testa en el segundo palo para hacer bueno un balón desde el pico del área del japonés de 19 años Take Kubo.

Otro juvenil, Álex Baena, también de 19 años, hizo el 3-0 (71), aprovechando un lujo con el tacón de Bacca, que devolvió la pared a su compañero.

Diez minutos después cerró la cuenta Fer Niño que remató a placer un centro del ecuatoriano Pervis Estupiñán. 

Vea también: Falcao, en duda para los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador