Deportes

Fútbol
El gesto de Gabigol y su mensaje de agradecimiento

El gesto de ‘Gabigol’ y su mensaje de agradecimiento para la hinchada del Junior

La máxima figura del Flamengo, Gabriel Barbosa, agradeció el cariño de la afición del Junior de Barranquilla.

5 Mar 2020 7:06Por: canalrcn.com

El todopoderoso Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, empezó la defensa de su título con una victoria 2-1 ante el Junior en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Los hombres que dirige el portugués Jorge Jesús se llevaron el triunfo en su debut en el Grupo A con doblete del capitán Everton Ribeiro, en los minutos 6 y 79, en el estadio Metropolitano de la urbe caribeña. Teófilo Gutiérrez acortó ventaja en el 90+5.

Con el triunfo solvente, aunque sin brillar, Flamengo es segundo de su zona, por detrás de Independiente del Valle, que más temprano venció 3-0 a Barcelona, en duelo entre ecuatorianos en Guayaquil.

Los cariocas volverán al ruedo el 11 de marzo cuando reciban a Barcelona en Rio de Janeiro. Junior chocará, el mismo día, con Independiente en Ecuador.

Al término del encuentro en Barranquilla, el atacante brasileño Gabriel Barbosa recibió el cariño de la afición del Junior, donde un niño ingresó al campo de juego en el estadio Metropolitano y horas después, la máxima figura del Flamengo agradeció todo el afecto de la hinchada tiburona.

“Muchas gracias a toda la afición del Junior Barranquilla por el cariño. Me sentí muy orgulloso y feliz, sobre todo por el cariño que recibí de los niños”

Lee también aquí: Flamengo impuso su jerarquía de campeón y derrotó a Junior en el inicio de la Libertadores 2020

Te puede interesar