Deportes

Fútbol
Jeison Murillo sufre de una lesión en su rodilla derecha

Jeison Murillo, defensa central del Celta de Vigo. AFP

El Celta de Vigo anuncia sorpresiva lesión de Jeison Murillo

El defensa colombiano Jeison Murillo salió con molestias del partido ante Sevilla y padece una lesión en su rodilla derecha.

10 Feb 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

Jeisón Murillo se ha lesionado la rodilla por tercera vez. Los plazos exactos de recuperación aún se desconocen, pero se estima que el tiempo de recuperación sea de 3 o 4 semanas.

Tras salir con molestias del partido ante Sevilla el domingo anterior, el jugador fue remitido a exámenes médicos que determinaron la gravedad de la lesión.

Este lunes el club español publicó el parte de médico del defensa, Jeison Murillo, y el diagnóstico indica que el jugador sufre un esguince de ligamentos colateral medial en la rodilla derecha.

Según el comunicado, Murillo recibirá como tratamiento fisioterapia y le serán suministrados fármacos antiinflamatorios para tratar el dolor y la inflamación. En cuestión de exámenes pendientes, el jugador aún no ha sido sometido a resonancia magnética, lo que ampliará la información sobre la lesión y completará el diagnóstico del colombiano.

Más noticias: Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior

El club vigués aún no ha informado nada sobre los tiempos de recuperación de Murillo, quien llegó en el mercado de invierno proveniente de Sampdoria por 8 millones de euros.

Murillo ha jugado todos los partidos completos con la camiseta del Vigo desde su debut ante el Athletic el 19 de enero. El zaguero colombiano acumula 360 minutos con el club español.

Con esta lesión, el defensa caleño se perderá el próximo encuentro de Liga Santander ante el Real Madrid, que viene de ser eliminado de Copa del Rey, pero se recuperó de la derrota al golear 4-0 al Osasuna el pasado domingo.

Lee también: ¡Feliz cumpleaños 34, Falcao!

 

Te puede interesar