Yeison Gordillo: “El partido de vuelta será lindo”

Yeison Gordillo: “El partido de vuelta será lindo”

Yeison Gordillo: “El partido de vuelta será lindo”

18 Sep 2018 22:26Por: Deportes.canalrcn.com

No fue el resultado que esperaban los hinchas, pero aun así para Santa Fe fue importante mantener el cero en su portería ante Millonarios en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, tal como lo recalcó Yeison Gordillo.

“Es un partido internacional, donde las cosas son muy cerradas, hay mucho corte. Pero bueno, lo importante es que se mantuvo el cero. Lo intentamos y el balón no quiso entrar”, comentó el mejor jugador cardenal en El Campín.

Recordó además que más allá del aliento y deseo de los aficionados de celebrar un triunfo, Santa Fe no podía dejar atrás el orden teniendo en cuenta que resta un compromiso. “Sabíamos que era una eliminatoria de 180 minutos. La gente lo quería ganar hoy, pero teníamos que jugar con inteligencia”.

… con inteligencia, sabiduría y mucha, pero mucha fe. Así lo mencionó Gordillo, un todoterreno en el primer asalto de la serie. “Va ser un lindo partido el de vuelta. Con toda la fe, la esperanza. Confío en mi grupo, como todos. Esperamos ganarlo en el partido de vuelta”.  

Existe esa idea porque “la llave queda abierta” y con todo aún incierto, de cara al compromiso de vuelta, el 2 de octubre, otra vez en el Coloso de la 57.

DeportesRCN.com

Te puede interesar