VIDEO | Los goles de Atlético Paranaense 1-1 Junior, partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana

12 Dic 2018 21:20:49 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Los goles de Atlético Paranaense 1-1 Junior, partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana

Atlético Paranaense y Junior igualaron 1-1 en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana y el campeón se definió desde el punto penal.

Atlético Paranaense y Junior se enfrentaron en un partido inédito en Curitiva por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. El marcador quedó 1-1 y el campeón se definió desde el punto penal, donde Atlético Paranaense se proclamó campeón por primera vez del torneo continental y jugará la Recopa Sudamericana ante River Plate.

El primer gol del partido lo hizo Pablo Felipe al minuto 26 de partido. Felipe recibió un pase de Raphael Vega para definir en solitario frente a Sebastián Viera que poco pudo hacer para evitar el primer gol del equipo brasileño.

El empate del partido lo hizo Teófilo Gutiérrez al minuto 58. El delantero aprovechó un centro de Jarlan Barrera que cabeceó Gómez y donde Teo solo tuvo que desviarla para igualar la final.

Después de 120 minutos, Paranaense y Junior se fueron a definición desde el punto penal donde Atlético Paranaense se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com