VIDEO | Junior reconoce el estadio de Paranaense en el que este miércoles espera levantar la Copa Sudamericana

99157
Diciembre 10 2018, 08:10
FOTO
El plantel del Junior de Barranquilla reconoció el Estadio Arena da Baixada en Curitiba, Brasil.
Copa Sudamericana
Foto: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla llegó al Estadio Arena da Baixada en Curitiba, Brasil, para reconocer el terreno de juego y empezar trabajos de preparación previos a la gran final de Copa Sudamericana ante Paranaense.

Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera y el entrenador Julio Comesaña fueron algunos de los protagonistas. ‘Teo’ sigue haciendo trabajos específicos para estar al 100% para disputar este partido tan importante.

Junior llega a Curitiba con un empate 1-1 en Barranquilla que, le permite soñar con el título continental. Una vez se juegue la final de Copa Sudamericana, el plantel completo del conjunto barranquillero, tendrá que viajar a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín por el título del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com

Relacionados

Hugo Gatti: “James me dijo que va a volver al Real Madrid”
VIDEO | Hugo Gatti: “James me dijo que va a volver al Real Madrid” El exjugador argentino, Hugo Gatti, habló sobre el futuro del colombiano James Rodríguez.
Wilson Morelo y Miguel Borja, los goleadores de la Copa Libertadores 2018
Wilson Morelo y Miguel Borja, los goleadores de la Copa Libertadores 2018 Los delanteros colombianos, Wilson Morelo Miguel Ángel Borja, se consagraron como los goleadores de la Copa Libertadores 2018.
Así registró la prensa española el título de River Plate en el Santiago Bernabéu
Así registró la prensa española el título de River Plate en el Santiago Bernabéu River Plate venció en la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors y se convirtió en el nuevo campeón de América.
Fernando Gago se rompe el tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores
VIDEO | Fernando Gago se rompe el tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores El volante argentino, Fernando Gago, sufrió una grave lesión en la final ante River por la Copa Libertadores.