Vélez Sarsfield clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana 2020

Vélez Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield vence a Católica y es semifinalista de la Sudamericana

Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a la Universidad Católica de Chile este martes en un emocionante partido en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudameri

15 Dic 2020 21:40Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a la Universidad Católica de Chile este martes en un emocionante partido en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020 en Santiago, y avanzó a las semifinales del torneo.

Lee también aquí: Presidente Dimayor en Deportes RCN: “No habrá público en las finales”

Los goles para Vélez fueron anotados por Cristian Tarragona a los 17 minutos, Luca Orellano (73) y Juan Martín Lucero (90+4). Para la Universidad Católica marcó Luciano Aued a los 68.

Vélez impuso su filosofía de juego en los momentos clave y su entrenador, Mauricio Pellegrino, supo hacer los cambios necesarios para darle aire a su plantel en los últimos minutos, lo que al final le dio la clasificación ante una discreta U. Católica que nunca pudo imponer su condición de local.

La 'U' se había impuesto en la ida en Buenos Aires por 2-1.

Vea también: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

Ahora, Vélez espera en las semifinales al ganador de la llave entre los argentinos Lanús e Independiente, que en el primer partido empataron 0-0.

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Te puede interesar