Uno por uno: Así calificamos a los jugadores de Santa Fe ante Millonarios

Uno por uno, así calificamos a los jugadores de Santa Fe ante Millonarios

Uno por uno, así calificamos a los jugadores de Santa Fe ante Millonarios

18 Sep 2018 21:45Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes, en El Campín, Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fue un duelo parejo el que se vio en Bogotá, sin grandes situaciones de gol, marcado por el juego fuerte y con un jugador para destacar por su rendimiento: Yeison Gordillo.

Esta es la calificación que realizamos en DeportesRCN.com de los futbolistas rojos.

Robinson Zapata (7): luciendo la cinta de capitán, el vallecaucano respondió cuando fue exigido con solidez y experiencia. Por ejemplo, en la jugada de Óscar Barreto que nació de un error de Nicolás Gil. Ya en la segunda parte desactivó un tiro libre de Barreto.

Carlos Arboleda (6): encargado de labores defensivas, el lateral derecho tuvo más protagonismo pasada la primera mitad del compromiso, aunque sin pesar tanto.

Héctor Urrego (6): estuvo atento para controlar los ataques de los contrarios y para respaldar las acciones ofensivas de balón parado. 

Carlos Henao (5): sin mayores exigencias en el juego, el central fue aplicado en marca e insistente en las pelotas quietas, tanto en la ejecución como en la búsqueda del cabezazo.

Nicolás Gil (5): sin ser el más brillante, el joven lateral izquierdo estuvo atento a la marca por su costado, aunque por poco un despiste suyo le permite al rival abrir el marcador. Para el segundo tiempo fue reemplazado por un golpe en la rodilla.

Juan Daniel Roa (5): firme en la marca, sacando al equipo desde su propio campo, el bogotano tuvo un partido aceptable

Yeison Gordillo (8): Participativo y solidario a la hora de respaldar a sus compañeros, no tuvo mucha incidencia en el desarrollo del compromiso, más allá de un tiro que pasó cerca. Fue uno de los más parejos de su equipo.  

Baldomero Perlaza (7): Fue el volante de marca que más piso el área contraria; incluso pudo abrir el marcador pero su remate de pierna izquierda se fue desviado

Diego Guastavino (6): como muchos de sus compañeros, tuvo un buen arranque con remates y centros, pero después cayó presa de la tónica de roce del compromiso.

Luis Manuel Seijas (4): aunque empezó bien el partido, moviéndose en el frente de ataque e intentando asociarse con sus compañeros, el venezolano se fue diluyendo hasta

Arley Rodríguez (5): Ágil, movedizo pero vulnerado por el juego fuerte de Andrés Cadavid, quien no le dio un respiro.

Edwin Herrera (5): ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nicolás Gil. Estuvo aplicado y participativo. Además, sus saques de banda le ofrecieron una alternativa de ataque más a Santa Fe.

Facundo Guichón (5): saltó al campo como revulsivo luego de la expulsión de César Carrillo, aunque no cambió el trámite del juego. Tuvo actitud para asociarse con sus compañeros y llevó peligro al arco rival con un disparo.

Javier López (4): al igual que Herrera, ingresó por un contratiempo físico de un compañero. En este caso, Henao, afectado por un problema muscular.

DeportesRCN.com

Te puede interesar