Uno por uno: Así calificamos a los jugadores de Millonarios en el clásico continental

En el primer clásico continental por Copa Sudamericana así les fue a los jugadores de Millonarios durante el partido.

En el primer clásico continental por Copa Sudamericana así les fue a los jugadores de Millonarios durante el partido.

18 Sep 2018 21:41Por: Deportes.canalrcn.com

En un partido con mucha fricción y pocas llegadas de peligro, Millonarios y Santa Fe no se hicieron daño y dejaron para definir el clasificado a cuartos de final el próximo 2 de octubre cuando se juegue la revancha, pero siendo local el equipo embajador.

Wuilker Faríñez (7): Mantuvo su arco en cero y respondió cuando fue exigido por los delanteros cardenales. Estuvo seguro en los centros de costado, que fue por donde más se asomó Santa Fe.

Felipe Román (6): En el primer tiempo no se notó por la banda derecha. En la segunda parte tuvo más salida, pero no fue tan profundo como en otras oportunidades.

Ánier Figueroa (5): No estuvo seguro en la salida y se complicó varias veces, dejando mal parada la defensa de Millonarios.

Andrés Felipe Cadavid (6):  Le perdonaron la segunda amarilla en el primer tiempo. A pesar de ser el veterano en defensa, en algunas jugadas se vio impreciso.

Ómar Bertel (5): No tuvo muchas oportunidades de salida por la banda izquierda, puesto que el partido se hizo luchado en la mitad de la cancha y Millonarios careció de profundidad.

Cesar Carrillo (4): Regresó después de varios partidos lesionado y lo hizo correctamente hasta el minuto 70. No se cuidó de la amarilla y en cinco minutos dejó a su equipo con 10.

Juan Guillermo Domínguez (6): El ‘Caracho’ estuvo firme en el medio campo, sitio donde más disputado estuvo el clásico continental.

Cristian Marrugo (4): Marrugo no estuvo en su noche y fue poco influyente en el partido. No estuvo preciso en los pases y eso se vio en el juego de Millonarios.   

Ayron del Valle (6): A pesar de que su equipo no tuvo mucho volumen ofensivo, Ayron la luchó y buscó los espacios para inquietar el arco de Robinson Zapata.  

Gabriel Hauche (4): El argentino estuvo desaparecido durante la mayor parte del compromiso. Fue víctima de la poca producción ofensiva del equipo ‘embajador’ en el partido. Al final le tocó colaborar en defensa con la expulsión de Carrillo.

Óscar Barreto (6): Tuvo la opción más clara para Millonarios en el partido, pero la desperdició. Además, fue uno de los delanteros que más intentó sorprender la defensa de Santa Fe.

Henry Rojas (5): Entró para cubrir el espacio que dejó Carrillo después de la expulsión y cumplió en el poco tiempo que estuvo en el campo.

Juan Camilo Salazar (-): Estuvo pocos minutos en el campo de juego y no tuvo muchas oportunidades para cambiarle la cara al juego.

David Silva (-): Russo lo mandó en los últimos minutos para cerrar el compromiso en el medio campo y dejar todo para definir en el partido de vuelta, puesto que Millonarios es local en la revancha.

Te puede interesar