logo superlike

Sebastián Viera: “Lo importantes es levantarnos rápido porque tenemos que ganar como sea el domingo”

12 Dic 2018 22:56:10 | Por: Redacción Deportes RCN
El arquero Sebastián Viera habló en zona mixta de la final ante Atlético Paranaense y del partido del domingo ante Medellín.

El arquero Sebastián Viera habló en zona mixta de la final ante Atlético Paranaense y del partido del domingo ante Medellín.

Después de la derrota ante Atlético Paranaense por penales, el capitán del Junior Sebastián Viera, habló en zona mixta de lo que fue el trámite del partido y lo que será el domingo, donde el conjunto ‘Tiburón’ tendrá la posibilidad de ser campeón del fútbol colombiano.

Sobre la tanda de penales: “Fuimos con confianza, el que fue a patear tenía confianza y la seguridad de que lo iba hacer bien”.

Cansancio acumulado: “Este es el partido 69 del partido en el año y terminamos siendo mejores que ellos en los 120 minutos”.

Recuperación mental: “Tenemos una final el domingo y el grupo está fuerte. Tenemos que ganar la octava como sea”.

Mensaje para el DIM: “Que no se esperen que van a encontrar un Junior muerto ni mucho menos. Lo que tenemos es ganas de jugar, si ponen mañana el partido, salimos a jugarlo”.

Ahora, Junior viajará en la madrugada de este jueves hacia Medellín, donde empezará a planificar el partido de vuelta de la final de la Liga Águila ante el ‘Poderoso’.  

DeportesRCN.com