logo superlike

Santa Fe recibe a Junior por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana

5 Nov 2018 13:29:32 | Por: Deportes RCN
Santa Fe recibe a Junior por la ida de la semifinal de Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se miden en El Campín de Bogotá por el primer duelo de las semifinales de Copa Sudamericana.

Sólo Independiente Santa Fe, semifinalista de la actual edición, sabe lo que es ser campeón de la Copa Sudamericana, un honor que Junior, Fluminense y el Atlético Paranaense buscarán a toda costa cuando comience esta semana la disputa de la penúltima fase de la edición 2018.

Los cardenales de la capital colombiana alcanzaron la gloria en 2015 y desde entonces se han convertido en protagonistas de la Sudamericana, cayendo en los dos torneos siguientes en los octavos de final.

"Santa Fe es un equipo con historia internacional, que sabe jugar las copas, ya fue campeón de la Sudamericana, y nuestra prioridad es volver a ganarla", aseguró el DT de los santafereños, el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Santa Fe, que dejó en los cuartos de final al también colombiano Deportivo Cali, chocará en la penúltima instancia con su compatriota Junior, verdugo del argentino Defensa y Justicia en la pasada ronda.

"(Santa Fe) es un equipo incómodo, rudo, que corre mucho. Esperamos poder contrarrestarlos con nuestras armas, porque si hacemos otra cosa que no sabemos hacer no nos va a ir bien", aseguró el colombo-uruguayo Julio Comesaña, timonel de los 'tiburones' de la caribeña Barranquilla.

AFP