Deportes

Copa Sudamericana

Millonarios y la ilusión de un torneo internacional: comienza la Sudamericana 2020

Millonarios inicia su participación en Copa Sudamericana el próximo jueves cuando enfrente a Always Ready.

5 Feb 2020 14:41Por: canalrcn.com

Millonarios inicia el sueño de la Copa Sudamericana, ese que le ha sido esquivo a lo largo de su historia, a pesar de algunas temporadas en donde fue protagonista.

Ahora de la mano de Alberto Gamero, el equipo ‘embajador’ tendrá acción una vez más en un torneo internacional y este jueves deberá salir al Nemesio Camacho el Campín en busca de un resultado favorable con miras a avanzar de ronda.

Vea también: Las figuras de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Millonarios se enfrenta ante Always Ready, de Bolivia, el próximo jueves 6 de febrero y el presidente de la institución albiazul, Enrique Camacho, el entrenador Alberto Gamero y uno de sus capitanes David Silva, hablaron ante los medios comunicación previo al primer juego de la serie que estará terminando el 20 de febrero en La Paz.

Los tres protagonistas de la tarde se mostraron bastante tranquilos y con confianza de cara al partido ante el equipo boliviano. Uno de los temas más mencionados fue el del partido de vuelta en los 3.640 metros de altura de La Paz, sin embargo, el DT samario reflejó seguridad y expresó que este era “un tema más mental”.