Deportes

Copa Sudamericana
Millonarios FC - Foto: Pasión Albiazul

Millonarios venció a Always Ready en Copa Sudamericana 2020

El cuadro dirigido por Alberto Gamero puso las condiciones de juego desde el inicio y supo mantener la diferencia desde la primera parte con buen volumen ofensivo.

6 Feb 2020 21:20Por: canalrcn.com

Millonarios venció a Always Ready de Bolivia y arrancó con pie derecho. La victoria tuvo sus autores y la figura de la noche fue Hansel Zapata, aportando gol y poder ofensivo para el conjunto colombiano.

En la primera parte Millonarios logró sumar los dos goles de inmediato por parte de David Macalister Silva y Hansel Zapata. El experimentado volante abrió el marcador en el minuto 5 de partido y Hansel Zapata en la primera media hora de partido. Con un 2-0 cerró la primera parte.

En la segunda mitad de partido la intensidad de los visitantes se puso en alza, para buscar el descuento del partido, pero en los primeros 20 minutos de la parte complementaria no lograba responder. 

Gamero adelantó líneas y siguió poniendo el volumen en el ataque. Hansel Zapata de nuevo fue el encargado con Ayron Del Valle para darle dinámica a la última línea de los 'azules'.

Alineaciones:

Millonarios - Fariñez; Perlaza, Paz, Vargas, Bertel; Pereira, Duque, Silva; Del Valle, Ortíz y Zapata.

Añways Ready - Lampe; Sánchez, Barrera, Cabrera, Enoumba; Arabe, Melgar, Gaindo, Saucedo; Sanguinetti, Britos.

Medellín, Tolima y Millonarios cierran una excelente actuación en los torneos internacionales de Copa Libertadores y Sudamericana. Tres victorias que siguen avalando el buen momento de los clubes del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar