Miguel Ángel Borja vs Coquimbo / AFP

Miguel Ángel Borja vs Coquimbo / AFP

Borja a los jugadores de Coquimbo: “¡Bocones, en Chile nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar!”

El delantero de Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja tuvo un fuerte encontrón con los jugadores de Coquimbo tras la derrota en Sudamericana.

11 Dic 2020 16:55Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó ante Coquimbo Unido de Chile en el Metropolitano en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ahora deberá viajar a territorio chileno a remontar la serie y seguir en el camino del torneo internacional.

El equipo rojiblanco no contó con varias de sus fichas habituales debido a un contagio masivo de covid-19, además de sanciones a Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez, sin embargo para el juego de vuelta el delantero de ‘La Chinita’ ya está disponible y compartiría artillería con Miguel Ángel Borja, quien terminó bastante molesto por el resultado obtenido en la ‘Arenosa’.

Vea también: ¿Regresará ‘Teo’ y Larry para la vuelta ante Coquimbo en Sudamericana?

Según ‘El Heraldo’, Miguel Ángel Borja salió del terreno de juego bastante molesto y se disponía hablar con periodistas acerca de lo que el encuentro, cuando algunos de los jugadores de Coquimbo lo provocaron con risas tras la victoria.

“Los jugadores chilenos se reían de manera burlona y le lanzaban más provocaciones al jugador tiburón. Rafael Arace, el número 9, fue el que más dimes y diretes protagonizó con el atacante sabanero”, escribió el medio.

Vea también: Junior cayó en el Metropolitano de Barranquilla y deberá jugarse su clasificación en Chile

“Los futbolistas chilenos, que venían dichosos con la victoria, abrazándose y gritando con emoción, le lanzaron una burla al artillero rojiblanco y este reaccionó de inmediato con molestia”, agregó.

Todas estas acciones generaron molestia en el delantero del Junior, quien dejó la entrevista sin iniciar y salió en busca de los jugadores de Coquimbo a los cuales les dijo con autoridad: “¡Bocones (habladores)! ¡Allá en Chile nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar!”, les respondió Borja, que fue contenido por el cuarto árbitro y un miembro de la Conmebol.

Vea también: Lanús e Independiente empatan sin goles y dejaron la definición para la revancha

Te puede interesar