Las razones de Santiago Montoya por su risa previo al penal decisivo ante Cali / Captura

Las razones de Santiago Montoya por su risa previo al penal decisivo ante Cali / Captura

Las razones de Santiago Montoya por su risa previo al penal decisivo ante Cali

El mediocampista de Millonarios Santiago Montoya habló tras ser el centro de la polémica en la eliminación del albiazul de la Sudamericana.

5 Nov 2020 15:52Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios cayó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Cali y todos los ojos están encima de Santiago Montoya y su cobro de pena máxima en la tanda decisiva.

El mediocampista antioqueño perdió la posibilidad de que Millonarios tomara ventaja en la serie de penales y la hinchada del conjunto capitalino le cayó encima al futbolista debido a su risa previa a un cobro tan importante como ese.

Tras la noche para olvidar, Montoya estuvo conversando con ‘El Vbar’ de Caracol Radio y explicó lo que fue la situación previa al cobro: “Más que errar el penal, la inconformidad general es por qué la sonrisa y lo que pasa es que yo conozco a David González hace mucho tiempo. Él me dijo, 'Santi, hermano, que pena contigo, pero te lo tengo que tapar' por eso fue mi sonrisa", aclaró el jugador.

Vea también: César Augusto Londoño contra Santiago Montoya: “Se las da de sobrador y sale con un remate de 2 pesos”

“Dicen que soy displicente, agrandado, pero hay una modalidad de penalti que los jugadores hemos adoptado y fue por la que yo opté, que es la de aguantar hasta el final para elegir el palo. En el entrenamiento, todas las veces me salió muy bien, pero David me esperó, no se la jugó y yo elegí un palo. Decidí tirarla allá, pero David es un arquero muy largo y la atajó", agregó.

“Yo estaba en la lista como quinto pateador, pero Elíser quiso cambiar y lo cambiamos. Los jugadores referentes ya casi todos habían salido y sabiendo que había tantos jóvenes pues yo debía tomar la responsabilidad”, indicó Montoya refiriéndose al orden de pateadores.

Vea también: Vea aquí los goles y la tanda de penales en Cali-Millonarios de la Sudamericana 2020

Respecto a la mala noche que tuvo con Millonarios, el volante dijo: “Estoy bastante triste y golpeado por lo de ayer, pero con la disposición de reivindicarme. A mí todo esto me tiene muy triste por lo personal y por la historia de Millonarios porque este era un partido importante debido al buen momento que había mostrado recientemente".

“Nos hemos dado cuenta de que todo lo que decimos y comentamos en el estadio se escucha. Pero habiendo gente o no la presión es la misma. De pronto con gente esas charlas con el arquero no se escuchan. Lo erré, yo pongo pecho, fue culpa mía y lo asumo", finalizó.

Vea también: Cali elimina a Millonarios y clasifica a los octavos de la Sudamericana

Te puede interesar