Deportes

Copa Sudamericana
Junior sueña con su primera final internacional

Junior sueña con su primera final internacional

7 Nov 2018 22:53Por: canalrcn.com

El choque colombiano tendrá su primera cita el miércoles 8 de noviembre en la capital de Colombia. Independiente Santa Fe recibe a Junior de Barranquilla en el primer juego de la serie de Semifinales por Copa Sudamericana. El encuentro de vuelta se jugará el 29 del mismo mes.

Los dirigidos por Julio Comesaña se enfrenta al único club, de los semifinalistas, que ha llegado a ganar el título del certamen. No obstante, Junior tiene cartas de peligro en el medio campo y en materia ofensiva, incluyendo a su guardameta Sebastián Viera, que es una garantía para el cuadro barranquillero.

Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz, Jarlan Barrera, Víctor Cantillo, son algunos de los nombres de referencia que tiene el club de Atlántico. Comesaña tendrá que plantear un partido ofensivo para poder anotar un gol en condición de visitante, ante la defensa férrea del ‘rojo’ de Bogotá.

El ‘Tiburón’ cuenta con jugadores de alto nivel en materia defensiva, como lo son Dita, Pico, por dar algunos de los nombres de la primera línea del Junior de Barranquilla.

DeportesRCN.com