Así formaría Junior para la vuelta ante Coquimbo Unido en la Sudamericana

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, formación ante Coquimbo Unido: Sudamericana / Foto: AFP

Esta sería la posible formación de Junior para la vuelta ante Coquimbo Unido en la Sudamericana.

16 Dic 2020 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

¿Quién es Coquimbo Unido? Se preguntaron los aficionados del continente luego de que este modesto equipo chileno derrotó en la ida de cuartos de final al colombiano Junior y este miércoles buscará completar la hazaña y meterse en semifinales de la Copa Sudamericana.

Lee también aquí: ¿Dónde ver Coquimbo Unido vs Junior, Sudamericana 2020? Hora, TV y cómo seguir online

Coquimbo Unido es un claro ejemplo de la cenicienta del fútbol. Penúltimo en el torneo chileno y muchas veces peleando por no bajar de categoría, dio el batacazo en la Sudamericana al ganarle 2-1 de visita al poderoso Junior, una verdadera hazaña, más allá de que el cuadro barranquillero estaba diezmado por varias ausencias por coronavirus, lesiones y suspendidos.

Tras la derrota en la ida con 10 jugadores ausentes, Junior intenta levantar cabeza. El equipo barranquillero llegó a Chile con el lema "vamos a cambiar la historia", en un video difundido en sus redes sociales que busca ánimo para dar vuelta la llave. Para ello, debe ganar por dos goles de diferencia o por 3-2.

En caso de ganar 2-1 la serie se definirá desde el punto penal.

El técnico Luis Perea no viajó, por contraer covid-19, pero envió el mismo equipo que disputó la ida, aunque sumando una pieza clave: el delantero Teófilo Gutiérrez que vuelve tras un partido de suspensión.

Lee también aquí: Vélez Sarsfield vence a Católica y es semifinalista de la Sudamericana

El partido se disputara en el estadio Francisco Sánchez Rumoros con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Probables alineaciones:

Coquimbo Unido: Matías Cano - Victor González, Federico Pereyra, Raul Osorio - Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas - Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Junior: Sebastián Viera - Fabian Viáfara, Germán Mera, Daniel Rosero, Jesús Murillo - Didier Moreno, James Sánchez, Fredy Hinestroza - Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel. DT: Amaranto Perea.

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Te puede interesar