Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, formación ante Coquimbo Unido: Sudamericana / Foto: AFP

Así formaría Junior para la vuelta ante Coquimbo Unido en la Sudamericana

Esta sería la posible formación de Junior para la vuelta ante Coquimbo Unido en la Sudamericana.

16 Dic 2020 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

¿Quién es Coquimbo Unido? Se preguntaron los aficionados del continente luego de que este modesto equipo chileno derrotó en la ida de cuartos de final al colombiano Junior y este miércoles buscará completar la hazaña y meterse en semifinales de la Copa Sudamericana.

Lee también aquí: ¿Dónde ver Coquimbo Unido vs Junior, Sudamericana 2020? Hora, TV y cómo seguir online

Coquimbo Unido es un claro ejemplo de la cenicienta del fútbol. Penúltimo en el torneo chileno y muchas veces peleando por no bajar de categoría, dio el batacazo en la Sudamericana al ganarle 2-1 de visita al poderoso Junior, una verdadera hazaña, más allá de que el cuadro barranquillero estaba diezmado por varias ausencias por coronavirus, lesiones y suspendidos.

Tras la derrota en la ida con 10 jugadores ausentes, Junior intenta levantar cabeza. El equipo barranquillero llegó a Chile con el lema "vamos a cambiar la historia", en un video difundido en sus redes sociales que busca ánimo para dar vuelta la llave. Para ello, debe ganar por dos goles de diferencia o por 3-2.

En caso de ganar 2-1 la serie se definirá desde el punto penal.

El técnico Luis Perea no viajó, por contraer covid-19, pero envió el mismo equipo que disputó la ida, aunque sumando una pieza clave: el delantero Teófilo Gutiérrez que vuelve tras un partido de suspensión.

Lee también aquí: Vélez Sarsfield vence a Católica y es semifinalista de la Sudamericana

El partido se disputara en el estadio Francisco Sánchez Rumoros con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Probables alineaciones:

Coquimbo Unido: Matías Cano - Victor González, Federico Pereyra, Raul Osorio - Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas - Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Junior: Sebastián Viera - Fabian Viáfara, Germán Mera, Daniel Rosero, Jesús Murillo - Didier Moreno, James Sánchez, Fredy Hinestroza - Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel. DT: Amaranto Perea.

Lee también aquí: Pibe Valderrama duro con el Junior, VAR y sentenció a los árbitros: “Son unos payasos”

Te puede interesar