Junior cayó en el Metropolitano de Barranquilla y deberá jugarse su clasificación en Chile

Junior de Barranquilla / AFP

Junior de Barranquilla / AFP

Junior de Barranquilla no pudo imponerse en casa frente a Coquimbo y deberá ir a Chile a jugarse su paso a semifinales de la Copa Sudamericana.

9 Dic 2020 21:20Por: Deportes.canalrcn.com

Coquimbo U. se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave s4 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Miguel Ángel Borja (25' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joe Abrigo (27' 2T) y Lautaro Palacios (42' 2T).

La figura del encuentro fue Lautaro Palacios. El delantero de Coquimbo Unido convirtió 1 gol.

Vea también: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente Medellín

También fue clave en el Metropolitano, Joe Abrigo. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: James Sánchez, Germán Mera, Juan Carlos Espinoza, Jorge Gatica y Víctor González.

El entrenador de Junior (este miércoles), Luis Grau, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera y David Murillo en la línea defensiva; Fabián Ángel, James Sánchez, Edwuin Cetré y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja y Michael Rangel en el ataque.

Vea también: Asistencia de Luis Díaz para gol de Matheus y victoria del Porto en la Champions

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Matías Cano bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio en defensa; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Diego Vallejos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Valenzuela Sáez.

Vea también: Inter y Shakhtar Donetsk empatan sin goles y quedan eliminados de la Champions

Con información de DataFactory. 

Te puede interesar