logo superlike

Julio Comesaña: “Tuvimos la posibilidad de irnos en ventaja, pero fallamos”

5 Dic 2018 22:46:26 | Por: Redacción Deportes RCN
Julio Comesaña: “Tuvimos la posibilidad de irnos en ventaja, pero fallamos”

Junior empató 1-1 con Atlético Paranaense en la final de ida de la Copa Sudamericana.

Junior empató 1-1 con Atlético Paranaense en la final de ida de la Copa Sudamericana y en rueda de prensa, el entrenador del conjunto tiburón, Julio Comesaña analizó lo que fueron los primeros 90 minutos de esta serie.

“Enfrentamos a un rival muy bueno, como equipo es muy bueno, nosotros armamos una estrategia de partido para darles la salida que ellos normalmente hacen. Jugamos en zona 2, los obligamos a dividir la pelota, empezamos a ganar los rebotes y nos adueñamos del terreno”, comentó Comesaña en rueda de prensa.

En la primera parte, Junior controló el balón y el juego. Además, Paranaense no se acercó con peligro al arco de Viera. No obstante, en el segundo tiempo el conjunto visitante se animó más y marcó un gol de contraataque.

“En el segundo tiempo salimos a realizar la misma tarea, les dimos una ventaja porque les dimos espacio en la mitad de la cancha y nos salieron con unas contras peligrosas. Luego, en una pelota perdida nos hicieron el gol. Afortunadamente logramos empatar y luego tuvimos la posibilidad de irnos en ventaja en el penal, pero fallamos”, afirmó Comesaña.

Igualmente, el entrenador uruguayo fue cuestionado sobre el planteamiento que dispondrá para el partido de vuelta, algo de lo que Comesaña no quiso hablar en profunidad, ya que, primero debe jugar la primera final de la Liga Águila 2018-II.

“Es un partido que hay que estudiar y prepararlo. Sin embargo, antes debemos pensar en el partido de Medellín y luego mirar cómo podemos sacar ventaja ante las necesidades de ellos”, finalizó Comesaña en rueda de prensa.

La final de vuelta entre Atlético Paranaense y Junior será el próximo 12 de diciembre en el Arena da Baixada, pero antes el conjunto dirigido por Julio Comesaña deberá preparar la primera final de la Liga Águila 2018-II ante Medellín.

DeportesRCN.com