Julio Comesaña: “Junior está golpeado, pero mañana estará de pie”

99285
Diciembre 12 2018, 22:51
Luego de la derrota de Junior ante Atlético Paranaense, Julio Comesaña dio su balance del partido.
FOTO
Copa Sudamericana
Foto: LUIS ACOSTA / AFP

Junior perdió ante Atlético Paranaense la Copa Sudamericana 2018 desde el punto penal y Julio Comesaña en rueda de prensa se mostró muy golpeado por el resultado, puesto que, durante el partido se vio a su equipo dominando el juego.

“Balance del partido. Esta noche se dio una clase de fútbol defendiendo y atacando, en una plaza difícil, ante un muy buen equipo, en una cancha que no estamos acostumbrados a jugar”, expresó el entrenador uruguayo, Comesaña.

El primer tiempo del equipo colombiano no fue bueno y Paranaense aprovechó para marcar el primer gol de la noche. “Lo que ocurrió en el juego fue normal, en los primeros 15 minutos tuvimos dificultades con la cancha. Nos hacen el gol a su estilo, ganando una pelota en la mitad de la cancha y con dos pases logran efectividad al anotar”.

Jarlan Barrera desperdició un penal ante Atlético Paranaense, hecho que Comesaña le restó importancia porque el partido se debió resolver antes de esta jugada. “Debimos haber resuelto el partido antes del penal que falla Jarlan Barrera. Morimos en nuestra ley, no conozco ninguna receta que garantice el acierto en los penaltis”.

Luego de que el volante desperdiciara el penal, Julio Comesaña decidió cambiarlo por un compañero que anímicamente estaba mejor. “Jarlan. Anímicamente se murió, yo no podía perjudicar al equipo por respaldarlo a él, tenía que pensar en el grupo”.

El equipo tiburón deberá enfrentar una nueva final este domingo ante Junior por la Liga Águila 2018-II y el entrenador envió un mensaje a toda la afición del club. “Junior está triste y golpeado, pero mañana estará de pie pensando en la final frente a Medellín”, finalizó Julio Comesaña.

DeportesRCN.com

Relacionados

El técnico de Atlético Paranaense, Tiago Nunes, habló en rueda de prensa después de conseguir el título de la Copa Sudamericana 2018.
Tiago Nunes: "Mi papel fue mínimo, las estrellas son los jugadores"

El técnico de Atlético Paranaense, Tiago Nunes, habló en rueda de prensa después de conseguir el título de la Copa Sudamericana 2018.

Junior pierde su séptima final de once disputadas en los últimos nueve años
Junior pierde su séptima final de once disputadas en los últimos nueve años

Junior de Barranquilla quedó subcampeón de la Copa Sudamericana tras perder por penales en la final ante Atlético Paranaense.

VIDEO | Revive la tanda de penales Atlético Paranaense vs. Junior: Final Copa Sudamericana
VIDEO | Revive la tanda de penales Atlético Paranaense vs. Junior: Final Copa Sudamericana Atlético Paranaense y Junior definieron el campeón de la Copa Sudamericana desde el punto penal.
El exmadridista Pablo se consagra como figura del título del Paranaense
Pablo se consagra como figura del título del Paranaense

Atlético Paranaense se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2018 tras derrotar a Junior desde el punto penal.