Deportes

Copa Sudamericana

Johan Arango, rival de Millonarios con Always Ready en la Sudamericana 2020

Johan Arango, rival de Millonarios con Always Ready en la Sudamericana 2020

Johan Arango buscará ser el verdugo de Millonarios en la Copa Sudamericana

El atacante colombiano Johan Arango se convirtió en nuevo jugador del Always Ready de Bolivia, rival de Millonarios en la Copa Sudamericana 2020.

2 Ene 2020 8:29Por: canalrcn.com

Johan Arango sumó un nuevo destino en su carrera futbolística, luego de convertirse en nuevo fichaje de Always Ready en el fútbol boliviano.

Johan Arango, quien estaba jugando en Correcaminos UAT, equipo de la Segunda División de México, tendrá su primera vez en Bolivia y este será su equipo número 13.

Always Ready, logró su clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y será rival de Millonarios de Colombia en la primera fase.

Johan Arango, viejo conocido para el elenco embajador, donde ya ha enfrentado y anotado Millonarios en un par de ocasiones con Once Caldas, Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, ahora lo querrá hacer con el equipo boliviano.

El 6 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá, se enfrentarán en el partido de ida, mientras el 20 de ese mismo mes, en el estadio Municipal de El Alto se conocerá cuál de los dos equipos continuará en la Copa Sudamericana 2020.

Lee también aquí: Los extranjeros que dejaron huella en 2019 en el fútbol colombiano