Jefferson Gómez: "La serie está abierta y vamos a buscar el título en Brasil"

98995
Diciembre 05 2018, 22:43
Jefferson Gómez, defensa central del Junior, confía en que su equipo salga victorioso en la final de vuelta de la Sudamericana.
FOTO
Copa Sudamericana
Foto: Raul Arboleda / AFP

El defensor del Junior de Barranquilla Jefferson Gómez afirmó este miércoles, luego del empate de local a un gol entre su equipo y Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que "la serie está abierta y vamos a buscar el título a Brasil".

"En Brasil ellos van a salir a buscar el partido y dejarán más espacios atrás y es donde nosotros podremos aprovechar", expresó el central barranquillero, quien atribuyó a una desconcentración de la zaga tiburona la causa del gol con el que Paranaense se fue en ventaja.

"Creo que hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero lamentablemente si te desconcentras en una jugada te la cobran. Para ser campeón hay que estar 100 % concentrados y ahora tenemos que ir a Brasil a ganar el partido para poder salir campeones", agregó.

Por su parte, el volante Víctor Cantillo dijo que "el gol de Paranaense vino de un contragolpe, sabíamos que era el arma de ellos, pero creo que la serie está abierta y hay que ir a Brasil a buscar el título".

Cantillo afirmó que en Brasil se disputará un partido "mano a mano" como el de Barranquilla y aseguró que el conjunto cafetero va a ir con sus "armas a buscar ese partido y esperamos ganar el título de visitante".

EFE

Relacionados

Junior y Paranaense empatan en la primera final de Copa Sudamericana
Junior y Paranaense empatan en la primera final de Copa Sudamericana

Junior y Atlético Paranaense empataron 1-1 con goles de Pablo Felipe y Yony González.

Mira los goles de la primera final entre Junior y Paranaense por la Copa Sudamericana
VIDEO | Mira los goles de la primera final entre Junior y Paranaense por la Copa Sudamericana Junior y Paranaense, igualaron en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana 2018.
James Sánchez: “Estamos tranquilos y fuertes, no hay tiempo para lamentarse”
James Sánchez: “Estamos tranquilos y fuertes, no hay tiempo para lamentarse” James Sánchez habló de sus impresiones después de la primera final para el canal de televisión WIN Sports.
Pablo cree que Paranaense debe jugar mejor en Brasil para ganar Sudamericana
Pablo cree que Paranaense debe jugar mejor en Brasil para ganar la Copa Sudamericana

Pablo Felipe anotó el gol con el que Paranaense empató 1-1 con Junior en la final de ida de la Copa Sudamericana.