logo superlike

Jarlan Barrera y su deseo: “Todas las noches pienso en levantar las dos copas, es un anhelo”

12 Dic 2018 8:21:32 | Por: Redacción Deportes RCN
Jarlan Barrera y su deseo: “Todas las noches pienso en levantar las dos copas, es un anhelo”

El mediocampista del Junior, Jarlan Barrera, compareció ante los medios de comunicación previo al partido trascendental.

Junior se enfrenta este miércoles a Atlético Paranaense en la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2018.

El cuadro tiburón saldrá en busca de la victoria, una opción que tendrá para ser campeón y lograr su primer título internacional en su historia.

Jarlan Barrera, mediocampista y una de las figuras del equipo colombiano, compareció ante los medios, previo al partido decisivo.

El mediocampista sabe que la concentración debe ser al máximo y por eso el equipo colombiano comentó lo siguiente.

“Trataremos de no cometer errores que nos cuesten el partido y también buscar el partido con los erros que ellos puedan hacer”

El anhelo de ser campeón con el Junior, a Jarlan Barrera no lo deja dormir, por eso tiene claro seguir cumpliendo todos los propósitos que se ha trazado.

“Todas las noches pienso en eso, con levantar las dos copas, es un anhelo que tengo desde que comenzó este semestre. Me lo propuse, me dije que sería titular indiscutido y que no me iba a sacar nadie, iba ayudar al equipo para conseguir cosas importantes y estamos a la puerta de eso”

Sobre el rival, Barrera sabe que con su gente jugará de otra manera a la de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

“Van a ser más agresivos, los partidos que hemos visto como local muestran diferentes cosas a las que mostraron en Barranquilla. Con su hinchada que les pedirá que vayan hacía adelante y de pronto puede jugar en contra de ellos, porque podrán dejar espacios y nosotros con jugadores rápidos y de buena técnica podemos aprovechar”

Por último, al ser preguntado sobre si el ambiente de visitante, la hinchada del local, puede influir, el colombiano tiene claro su pensamiento.

“Muy importante es la hinchada, lo vivimos en Barranquilla nosotros con nuestra gente. Es muy importante, nosotros ya hemos manejado esas presiones de buena manera. Son experiencias bonitas”

DeportesRCN.com