Deportes

Copa Sudamericana

El show musical en la final de la Copa Sudamericana que se volvió viral y le da la vuelta al mundo

Los Palmeras, grupo argentino, estuvo presente en la ceremonia de clausura de la Copa Sudamericana y se robó todas las miradas.

9 Nov 2019 16:54Por: canalrcn.com

Independiente del Valle (Ecuador) y Colón de Santa Fe (Argentina) se miden en la final de la Copa Sudamericana 2019 disputada en Paraguay. La final a partido único se disputa en el estadio La Nueva Olla y allí el grupo musical ‘Los Palmeras’ estuvieron presentes en la ceremonia de clausura sacando lágrimas al público argentino.

Los Palmeras es un grupo argentino de cumbia santafesina originario de la ciudad de Santa Fe, el cual se llevó todas las miradas en el show previo al encuentro debido a su gran espectáculo que sacó las lágrimas de varios hinchas santafesinos.

El partido por la final única de la Copa Sudamericana 2019 entre el Colón argentino y el Independiente del Valle, que se juega en Asunción y que gana por 1-0 el equipo ecuatoriano, fue suspendió a los 31 minutos de juego por lluvia.

El árbitro Raphael Claus decidió suspender durante media hora el partido para ver si la lluvia mermaba y se podía reanudar las acciones. El encuentro tras 45’ minutos de espera fue reanudado en Asunción.