Deportes

Copa Sudamericana

Rival de Millonarios en la Sudamericana: altura de Bolivia

Rival de Millonarios en la Sudamericana: altura de Bolivia

El impactante antecedente por la altura en la cancha del rival de Millonarios en la Sudamericana

Millonarios se estará enfrentando a Always Ready de Bolivia y la altura es lo que más preocupa el equipo bogotano.

31 Dic 2019 9:19Por: canalrcn.com

Millonarios conoció su rival para la primera fase de la Copa Sudamericana el pasado sábado 28 de diciembre. El equipo bogotano se estará enfrentando a Always Ready de Bolivia que ganó en la última jornada y superó a Oriente Petrolero en la tabla anual.

Una de las principales preocupaciones del equipo de la capital colombiana es la altura en la que debe jugar en Bolivia, debido a que Always Ready disputa sus partidos en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto a 4.090 metros sobre el nivel del mar.

En mayo del presente año se presentó un hecho inédito en el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero.

El árbitro cochabambino de 32 años, Víctor Hurtado dirigía el complemento del partido cuando se desvaneció. Los médicos de ambos planteles acudieron a socorrer al juez, que permaneció, al menos, tres minutos en el campo de juego. Al final, el árbitro terminó falleciendo y aunque las autoridades no confirmaron que haya sido debido a la altura, varias versiones afirmaron que era una de las causas.

Millonarios iniciará la serie como local en el estadio Nemesio Camacho el Campín el próximo 6 de febrero y tendrá que visitar Bolivia el día 20 del mismo mes.