Deportes

Copa Sudamericana
Partido River Plate vs Deportivo Cali, dónde, cómo y cuándo verlo.

Partido River Plate vs Deportivo Cali, dónde, cómo y cuándo verlo. AFP

¿Dónde ver River Plate vs Deportivo Cali? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido River Plate vs Deportivo Cali del martes 25 de febrero de 2020, por Copa Sudamericana 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

25 Feb 2020 7:50Por: Deportes.canalrcn.com

Continúa la carrera contintental para los equipos sudamericanos. El Deportivo Cali, que llega con ventaja, defenderá la victoria de 2-1 cosechada en el primer encuentro disputado en su casa, mientras que el River Plate paraguayo buscará a toda costa sobrevivir en la Sudamericana 2020 y garantizar su permanencia en el certamen.

El River Plate de Paraguay se juega la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 este martes ante el colombiano Deportivo Cali, en el partido de vuelta de la primera ronda previsto este martes en Asunción.

El pasado 11 de febrero, ambos equipos tuvieron su primer combate oficial en competiciones internacionales. Afortunadamente, para el cuadro azucarero, las cosas fueron de lo lindo y se estrenaron con victoria en la copa del continente.

Sin embargo, la 'Amenaza Verde' perdió por expulsión a uno de sus hombres en ese partido, Jhon Vázquez, autor de uno de los tantos del Cali.

Más noticias: ¿James Rodriguez quiere comprar al Cúcuta Deportivo? El presidente del equipo respondió

Con anotaciones de Jhon Vásquez y Jesús Arrieta, el ‘Verdiblanco’ se quedó con la ventaja en la ciudad de Cali. Por otra parte, Dionisio Pérez descontó para los del ‘Kelito’ en el segundo tiempo.

El conjunto caleño viene de empatar 2-2 ante el Atlético Nacional por la quinta fecha del torneo local colombiano.

El River Plate de Asunción postergó a su turno el partido que tenía previsto jugar con Guaraní por el torneo de Apertura local para dedicarse a los preparativos del choque de este martes.

La visita caleña buscará ahogar a River en la salida y tener la opción de salir para el contragolpe.

La duda del entrenador Alfredo Arias es si mantendrá como recuperadores a Andrés Colorado y Juan Daniel Roa o si sumará a ellos Andrés Felipe Balanta. Es probable que incluya a Carlos Lizarazo, acostumbrado al sacrificio, los desafíos y a responder inclusive con goles.

Partido River Plate vs Deportivo Cali, Copa Sudamericana 2020

Lee también: Julio César Falcioni y su amor escarlata: “Tuve propuestas del FPC, pero solo podría dirigir al América”

Te puede interesar