Deportes

Copa Sudamericana
Partido Deportivo Pasto vs Huachipato. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

Partido Deportivo Pasto vs Huachipato, dónde, cómo y cuándo verlo. @Huachipato / Twitter

¿Dónde ver Deportivo Pasto vs Huachipato? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Deportivo Pasto vs Huachipato del miércoles 26 de febrero de 2020, por Copa Sudamericana 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

26 Feb 2020 9:10Por: canalrcn.com

Galopa como líder invicto en la liga colombiana, pero el Deportivo Pasto no ha sabido trasladar su buena racha a terrenos internacionales. Con un 1-0 en contra, la revelación cafetera recibirá este miércoles al Huachipato, que camina a media máquina en el campeonato chileno.

El duelo definitivo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 se disputará en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto a las 7:30 p.m. de hoy miércoles.

Con cuatro victorias y un empate, Pasto, subcampeón de Colombia en 2019, comparte con Atlético Nacional el liderato del torneo local. Sin embargo, los dirigidos por Diego Corredor se quedaron sin margen de error en Sudamericana al caer por la mínima diferencia ante un aguerrido Huachipato en Talcahuano.

Ahora, el DT Corredor tiene la ardua tarea de demostrar que puede lidiar a la vez con la liga y el torneo internacional.

Más noticias: La felicidad de ‘Juanfer’ Quintero y Germán Cano por la clasificación del DIM

Para su tercera participación en la Sudamericana, en la que no competía desde 2013, cuando llegó a los octavos de final, el local no contará con un titular indiscutbible, el extremo Jhon Pajoy, que se lesionó en la victoria 1-0 ante Envigado el viernes.

Por su lado, Huachipato apelará en las frías tierras nariñenses a la actitud que le permitió asegurar el triunfo en su estadio a cuatro minutos del final.

El capitán Claudio Sepúlveda, de penal, recompensó los esfuerzos de los acereros ante un Pasto dominador pero impreciso en ataque. Y los mantiene esperanzados en su cuarta participación en el torneo regional, tras un lustro de ausencia.

Al contrario que su rival, el Huachipato del paraguayo Gustavo Florentín avanza a media máquina en el torneo austral, donde ocupa la décima posición entre 18 equipos, al vencer 1 a 0 a Cobresal el sábado.

Con la nómina base que disputa la liga, los hombres de Florentín viajaron a Colombia con la motivación de dar un batacazo al líder cafetero

Partido Deportivo Pasto vs Huachipato, Copa Sudamericana 2020

Lee también: Deportivo Cali aseguró su paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana 2020

Te puede interesar