Deportes

Copa Sudamericana
Partido Always Ready vs Millonarios. Horario, TV. Seguir online por Deportes RCN

¿Dónde ver Always Ready vs Millonarios? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Always Ready vs Millonarios del jueves 20 de febrero de 2020, por Copa Sudamericana 2020: Horario, TV y cómo seguir online.

20 Feb 2020 8:20Por: canalrcn.com

Millonarios continua su viaje continental en busca de la gloria del triunfo. En esta ocasión, a 4393 km de Bogotá, Always Ready de Bolivia recibirá a los ‘Millos’ en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 5:15 p.m.

La serie anterior quedó marcada por la victoria del equipo colombiano en el Campín con 2 anotaciones a nombre de Macalister Silva y Hansel Zapata, que trajeron tranquilidad al club de Alberto Gamero.

Los ‘Embajadores’ conocieron la victoria por primera vez en el año en su último partido liguero ante el Boyacá Chicó, recién ascendido a la primera división del FPC. El marcador finalizó favorable para los ‘Azules’ por la mínima con un golazo de media distancia de Cristian Arango y otro más de Ayron del Valle.

Más noticias: Falcao, James, Quintero y ‘Teo’, con emotivos mensajes despiden a Abel Aguilar

Por su lado, el Club Always Ready ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones de la Primera División de Bolivia, viene golear al Real Potosí por 4-1, pero su última salida de liga resultó mal para los de la ‘Banda Roja’, ya que perdieron por 2-1 ante San José.

Alberto Gamero empieza a mejorar su racha con el equipo azul, pero esto no supone que deba enfrentar a los bolivianos con excesiva confianza. Igualmente, tiene la ventaja y no tiene excusas para salir derrotado de La Paz y arriesgar su sueño continental.

Pese a la victoria anterior, Millonarios no puede descuidarse ante un rival que es de lo mejor en Bolivia y que, seguramente, tendrá ganas de cambiar su cara en el certamen continental.

Entre las novedades en la convocatoria de Gamero resalta la presencia de Cristian Arango en la ofensiva. Contrariamente, Macallister Silva no podrá jugar el partido ante los bolivianos por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho sufrida en los entrenamientos.

Partido Always Ready vs Millonarios, Copa Sudamericana 2020

Lee también: Las camisetas más costosas del fútbol colombiano

Te puede interesar