Defensa y Justicia clasifica a semifinales de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia clasifica a semifinales de la Copa Sudamericana

Con Raúl Loaiza, Defensa y Justicia clasifica a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020

El argentino Defensa y Justicia se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 al vencer al brasileño Bahía

16 Dic 2020 19:13Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino Defensa y Justicia se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 al vencer por 1-0 (parcial 0-0) al brasileño Bahía, en el partido desquite de los cuartos de final jugado este miércoles en Florencio Varela (periferia sur bonaerense).

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

Braian Romero (87) marcó el gol para la victoria del 'Halcón' auriverde y selló la serie con un marcador global de 4-2, ya que también se había impuesto en el partido de ida (3-2) en Salvador. 

Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores, ya que Rossi (70) fue expulsado a instancias del VAR por realizar un gesto desmedido, y Nelson Acevedo (74) vio la tarjeta roja en el local por doble amonestación.

Vea también: Reinaldo Rueda, un tema de discusión en el encuentro de Iván Duque y Sebastián Piñera en Chile

Defensa consiguió meterse así entre los cuatro mejores de una Copa Sudamericana, que tendrá tres semifinalistas argentinos, con el 'Halcón' junto a Vélez Sarsfield y el ganador de la serie entre Lanús e Independiente.

En las semifinales, Defensa se enfrentará con el ganador de la serie entre Coquimbo Unido y el colombiano Junior, con ventaja parcial del conjunto chileno, que ganó 2-1 el duelo de ida en Barranquilla.

Vea también: Presidente de Dimayor: "Reinaldo Rueda es uno de los candidatos y vamos a hablar con él"

Te puede interesar